Hombre abandona a su pareja al percatarse de un inminente asalto en Tumbes

0
188
Hombre abandona a su pareja al percatarse de un inminente asalto en Tumbes
Hombre abandona a su pareja al percatarse de un inminente asalto en Tumbes

Un ciudadano extranjero fue detenido por los oficiales de la comisaría de Zarumilla como uno de los presuntos delincuentes

De regreso a casa, una pareja es sorprendida por dos delincuentes en motocicleta justo en su puerta. El hombre, al notar la situación, huye dejando a su esposa atrás. Ella intenta escapar, pero es alcanzada por el ladrón, quien la agrede para robarle su cartera y pertenencias.

Pocos minutos después del asalto, la policía de la comisaría de Zarumilla arrestó a uno de los delincuentes.

El coronel PNP César Ruiz Valle, a cargo del frente policial Tumbes, afirma que los perpetradores no siguieron a la pareja, sino que son ladrones en motocicleta que merodean la ciudad en busca de oportunidades para asaltar a cualquier persona que se cruce en su camino.

Jordi Andrés Macas Paredes, un individuo ecuatoriano de 24 años, ha sido detenido. Actualmente se encuentra en la Divincri, donde se llevará a cabo una audiencia este sábado para determinar si se le dicta prisión preventiva por el delito de robo a mano armada.

El ladrón fue descubierto con un revólver marca Taurus, calibre 38, cuya serie estaba borrada, contenía dos balas. También se le incautó la cartera de la víctima y 15 soles en efectivo. El robo tuvo lugar el martes pasado en Zarumilla, Tumbes.

Leer también:

Sujeto disfrazado de escolar arrestado después de persecución en Surco