Sujeto disfrazado de escolar arrestado después de persecución en Surco

0
117
Sujeto disfrazado de escolar arrestado después de persecución en Surco
Sujeto disfrazado de escolar arrestado después de persecución en Surco

Según las autoridades de Surco, el individuo padece trastornos mentales y raramente sale sin la compañía de sus familiares

En la tarde del viernes, las autoridades detuvieron a un hombre de 31 años que llevaba puesto un buzo escolar y una peluca roja cerca del colegio Los Rosales de Santa Rosa, situado en la cuadra 78 de la avenida Paseo de la República en Surco.

Según TVPerú Noticias, un padre de familia de la institución fue quien alertó a las autoridades sobre su presencia.

Las cámaras de seguridad del distrito captaron a Gonzalo Gómez Narvaes, identificado como el hombre en cuestión, cruzando apresuradamente las avenidas con una mochila escolar en su intento de escapar. Sin embargo, los taxistas también lo siguieron de cerca.

Tras una intensa persecución, los serenos finalmente detuvieron al individuo en la avenida Ayacucho.

La Municipalidad de Surco ha revelado que este individuo tiene historial de haber intimidado verbalmente a una menor en el año 2017. Fue retenido en la comisaría del distrito, donde se presentará una denuncia por supuesta infracción a la libertad sexual, específicamente en la modalidad de actos contra el pudor.

Después de cuatro horas, el individuo fue puesto en libertad. Las autoridades de Surco indicaron que el hombre padece trastornos mentales y rara vez sale sin la compañía de sus familiares.

Leer tanbién:

Caso Saweto: 28 años y 3 meses de presión para homicidas en el asesinato líderes indígenas