Extranjero golpea con un martillo en la cabeza a hombre en Santa Anita

0
258

El ciudadano de nacionalidad venezolana quedó detenido en la Comisaría de Santa Anita para rendir su declaración.

En la Cooperativa San Francisco del distrito de Santa Anita, las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ciudadano venezolano agredió a otro con un martillazo en la cabeza, presuntamente debido a insultos recibidos.

El incidente tuvo lugar en la calle Sebastian Salazar Bondy. Familiares de la víctima, identificada como Juan Carlos Necochea, acudieron rápidamente para brindarle asistencia. Necochea fue trasladado de urgencia al hospital Hipólito Unánue en Bravo Chico, El Agustino, con el traslado documentado por serenazgo de la Municipalidad de Santa Anita.

Asimismo, Necochea ha formalizado su denuncia en la Comisaría de Santa Anita por lo que el ciudadano de nacionalidad venezolana quedó detenido rindiendo su declaración. Hasta el momento no se conoce la situación del agresor y tampoco ha sido identificado.

¿Cómo reportar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú opera su Central de Emergencias las 24 horas. Solo es necesario marcar el 105 para informar si has sido víctima de la delincuencia o si se ha violado alguna normativa. También puedes comunicarte a través de su WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible dirigirse a la comisaría del distrito correspondiente para presentar la denuncia correspondiente.

Leer también:

Implementarán filas para el evitar acoso en Metropolitano