Guardiola: “El deporte te da lindas revanchas”

0
1358
pep guardiola
pep guardiola

Manchester City jugará su segunda final de Champions League

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, mostró su felicidad por la goleada conseguida sobre el Real Madrid y la clasificación a la final de la Champions League y señaló que jugaron con el dolor que sufrieron hace un año ante los blancos.

“Esto es lo máximo, hacer un partidazo contra el Real Madrid en las semifinales de la Champions. Yo quería este sorteo, porque fue tan duro lo del año pasado que teníamos toda la energía ahí. Porque se dijo que estos jugadores no valían, que no tenían carácter. El nivel de este equipo es increíble, porque hemos ganado tres Premiers seguidas, dos semifinales, una final. Tengo la sensación de que hemos jugado con el dolor en el estómago por lo que nos pasó”, dijo el entrenador.

Agregó: “Kroos, uno de los mejores jugadores que he visto, dijo que merecieron perder en la ida del año pasado por 10-1, y si lo dijo es porque jugamos muy bien. Teníamos ese dolor en el estómago y lo hemos aprovechado, porque el deporte te da revancha”.

“Cambia mucho en esta competición jugar en casa o fuera y yo sentía hoy que el equipo estaba preparado”, comentó el entrenador.

Cabe señalar, que Guardiola mostró un sistema bastante rápido y ofensivo para poder vencer al Real Madrid y cobrarse una revancha pendiente.

El partido de la final de la Champions League será el 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Turquia donde ambos equipos a duelo único buscaran tocar la gloria y ganar el torneo más importante de clubes en Europa.