La rubia cantante dejó entrever que entre la salsera y el productor musical existe más que una relación de amigos
Gabriela Herrera, cantante y bailarina peruana, generó controversia al insinuar que el productor musical Sergio George y la salsera Yahaira Plasencia podrían tener una relación amorosa. Durante su participación en el podcast ‘Casa De La Cumbia’, la exchica reality afirmó haber escuchado información que sugiere que los artistas son más que excompañeros de trabajo.
En un principio, Gabriela Herrera confesó que una de las razones por las que no trabajó con Sergio George fue porque se incomodó ante los repetidos intentos del estadounidense para que se amistara con Yahaira Plasencia, con quien mantiene una conocida rivalidad.
Para la excompetidora de ‘Esto es Guerra’, Sergio George quería lucrar a partir de esta falsa reconciliación: “Yo no tenía por qué sentarme a tomar un café con los dos. Yo creo que él quería hacer un show. Todo lo que él me propuso sonaba bonito, pero las acciones no las he visto con ningún artista”, precisó Gabriela.
A lo largo del podcast, la cantante cuestionó las intenciones de Sergio George con Yahaira Plasencia, debido a la prolongada relación laboral entre ambos que aparentemente no produjo resultados significativos. “Estuvo con Yahaira cinco años y no logró nada. Hicieron como 20 canciones… y ella está en un podcast”, comentó.
Bajo este contexto, Gabriela Herrera no ocultó su escepticismo sobre la relación entre George y Plasencia; y señaló que la cercanía entre ellos le resultaba sospechosa.
Sergio George aclaró cómo es su relación con Yahaira Plasencia
Durante la conferencia de prensa de los Premios Juventud 2022, un periodista preguntó si existía un romance entre Sergio George y Yahaira Plasencia, a lo que el productor musical respondió con un “Ojalá” en tono de broma, desencadenando rumores. Sin embargo, en el programa ‘América Hoy’ del 26 de julio, el productor aclaró que su comentario fue una broma para aliviar el nerviosismo de la salsera.
Sergio George se disculpó con los fans de Yahaira Plasencia y explicó que no la había visto en un año antes del evento y que bromeó para reducir el estrés de la peruana. Afirmó que su comentario de “Ojalá” fue en tono de vacilón y no esperaba la repercusión que causó.
Además, enfatizó que considera a Yahaira Plasencia como una hija y le da consejos tanto en la música como en la vida real. “Jamás algo con Yahaira, yo soy profesional. En este negocio nadie puede decir nada de mí. Yo quiero aclarar esto para que las jovencitas que estén en el show entiendan que este negocio no se maneja así”, destacó el estadounidense.
Leer también: