Shirley Arica niega trío con Gabriela Herrera y un amigo en hotel

0
760
Shirley Arica niega trío con Gabriela Herrera y un amigo en hotel
Shirley Arica niega trío con Gabriela Herrera y un amigo en hotel

La expareja de Reimond Manco negó insinuación sexual en su último ampay

Shirley Arica ha decidido poner fin a los rumores que han circulado después de que se difundiera un video en el que se le veía ingresando a un hotel junto a Gabriela Herrera y un hombre desconocido, luego de asistir al evento ‘Cochinola’.

En una reciente entrevista en el programa ‘Amor y Fuego’, la reconocida ‘Chica realidad’ explicó que el hombre que las acompañaba era simplemente un amigo de toda la vida. Según Arica, llegaron al hotel después del evento, pero como el check-in era a partir de las 3 de la tarde, su amigo les ofreció quedarse en su departamento mientras él dormía en el sofá.

Lee también:

Oferta gastronómica de primer nivel en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez

Shirley Arica responde sobre su orientación sexual

Además, Shirley Arica aprovechó para aclarar su orientación sexual, negando los rumores sobre su relación con Gabriela Herrera. A pesar de que ahora se refiere a ella como su “novia”, Arica afirmó que le gustan los hombres y que solo utiliza el término en respuesta a los comentarios malintencionados.

Finalmente, la modelo aseguró que está soltera y enfocada en sus proyectos laborales, afirmando que no tiene interés en iniciar una relación sentimental en este momento.