Empresas de transporte suspenden actividades por manifestaciones

0
118
EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE SUSPENDEN VENTA DE PASAJES POR MANIFESTACIONES
EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE SUSPENDEN VENTA DE PASAJES POR MANIFESTACIONES

Las empresas como Civa, Cruz del Sur, Oltursa y Movil Bus informaron que suspenderán todas sus actividades programadas para el 19 de enero

Este jueves 19 de enero está programado la gran “Marcha de Lima” en la cual participarán miles de compatriotas de todas las regiones del país que llegaron hace unas horas para manifestar su rechazo hacia el actual gobierno de Dina Boluarte, por tal motivo, las empresas de transporte interprovincial decidieron suspender todas sus actividades para el día de hoy.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Las empresas como Civa, Cruz del Sur, Oltursa, Movil Bus, entre otras, a través de sus canales oficiales, informaron que suspenderán las entradas y salidas de buses programadas para el 19 de enero, asimismo, los usuarios no podrán comprar pasajes ni viajar vía terrestre a ninguna parte del país hasta nuevo aviso.

En el comunicado señalaron que, “Teniendo como prioridad la seguridad e integridad de nuestros pasajeros, nos vemos en la obligación de cancelar todas nuestras rutas a nivel nacional”.

[LEE: Huancavelica: Atacan a policías e incendian casa de gobernador]

[LEE MÁS: Puno: incendian sedes del Poder Judicial, Ministerio Público y comisaría]

REGIONES QUE ACATARÁN EL PARO

La Federación Provincial de Rondas de Chota, Cajamarca, confirmó que participará en esta paralización, para expresar su descontento hacia al actual Gobierno y agregaron que, participarán en la “Marcha de Lima”.

Por su parte, Arequipa también se suma a la movilización, Jorge del Carpio Lazo, integrante del Comité de Lucha de la región, comunicó que su participación en las protestas será pacífica.

También, sindicalistas de Huancayo aseguraron su asistencia a las manifestaciones; no obstante, comerciantes de esta zona precisaron que no acatarán las medidas.

Desde Ica y Lambayeque, colectivos se unen a los reclamos y confirman su participación en el paro nacional.

SI DESEAS PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: