Arequipa: aeropuerto suspende operaciones hoy

0
95
AEROPUERTO DE AREQUIPA
AEROPUERTO DE AREQUIPA

El MTC informó que en el aeropuerto de Arequipa, la suspensión de vuelos y atención de usuario inició a partir de las 11:00 a.m.

El aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón suspendió todas sus operaciones el día de hoy como medida de precaución para salvaguardar la integridad de los pasajeros y trabajadores que se encuentran en la localidad de Arequipa, ellos tras las últimas manifestaciones en contra del gobierno de Dina Boluarte.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que la suspensión de vuelos y atención de usuario inició a partir de las 11:00 a.m. del día de hoy.

Al respecto, Aeropuertos Andinos del Perú, administradora del aeropuerto de Arequipa, señaló que esta decisión se tomó ante el riesgo de un grupo grande manifestantes que se están aproximando a las inmediaciones del aeropuerto.

Asimismo, enfatizaron que, esta medida preventiva se tomó para evitar exponer a las personas que tenían un viaje programado en esta fecha.

El MTC anuncia que el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa suspenderá temporalmente sus operaciones como media de prevención”, se lee en el comunicado de su cuenta de Twiteer.

[LEE: Sismo de 3.6 grados remeció esta madrugada Arequipa]

[LEE MÁS: Empresas de transporte suspenden actividades por manifestaciones]

AFECTADOS

Por su parte, la administración del aeropuerto comunicó que 7 vuelos programados y  2500 pasajeros han sido afectados por esta decisión.

Además, indicaron que informarán de manera oportuna respecto al reinicio de las actividades del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

Aeropuertos Andinos del Perú, recordaron a los pasajeros que la reprogramación de sus vuelos debe realizarse a través de sus canales oficiales de su aerolínea.

SI DESEAS PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: