Elon Musk reemplazará al pajarito azul a una X en Twitter

0
726

El propietario de Twitter, Elon Musk, señaló el domingo que reemplazará su conocido logotipo de pájaro azul con una icónica X.

El fin de una era; Elon Musk, señaló el domingo que haría más para llevar a la compañía de redes sociales en una nueva dirección con un cambio de marca que reemplazará su conocido logotipo de pájaro azul con una X después de reconocer que los anunciantes han tardado en regresar.

El cambio, que no fue evidente en el sitio web el domingo por la tarde, siguió a la reciente admisión de Musk de que los ingresos por publicidad siguen siendo casi la mitad de lo que eran antes.

“El logotipo de Interim X se lanzará más tarde hoy”, dijo Musk en Twitter y agregó que X.com ahora redirigiría al sitio web de Twitter. Musk’s X Corp es propietaria de Twitter.

El multimillonario dijo en una publicación del domingo que quería cambiar el logo de Twitter y preguntó a sus millones de seguidores si estarían a favor de cambiar el esquema de color del sitio de azul a negro. Publicó una imagen de una X estilizada contra un fondo negro con el tema del espacio exterior.

”Y pronto nos despediremos de la marca twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”, dijo. La compañía dijo que comentaría los cambios más adelante.

Bajo el tumultuoso mandato de Musk desde que compró Twitter en octubre, la compañía cambió su nombre comercial a X Corp, lo que refleja la visión del multimillonario de crear una “súper aplicación”

 

LEER MAS:

Técnicas de negocios rentables a través de red social Twitter