Día del Niño: Menores de 12 entran gratis a clubes metropolitanos

0
157
Por el Día del Niño, los menores de 12 años ingresarán gratis a clubes metropolitanos.

Podrán disfrutar de shows infantiles, bailetones, payasos, granjitas, mini zoológicos y otros atractivos.

En conmemoración al Día del Niño Peruano, que se celebra cada segundo domingo de abril, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha anunciado el ingreso gratuito para menores de 12 años en todos sus clubes metropolitanos este domingo 14 de abril.

Desde las primeras horas del día, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades, como shows infantiles, caritas pintadas, concursos de baile, teatro, espectáculos de payasos, y talleres interactivos, entre otros entretenimientos.

En el Club Metropolitano Huáscar en Villa El Salvador, se llevará a cabo el evento “Circolandia” a partir de las 3 p.m., donde los niños podrán interactuar con payasos, malabaristas y actos de magia, participando en concursos divertidos y entretenidos.

Asimismo, en el Club Metropolitano Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo, desde las 2 p.m. hasta las 5 p.m., los niños disfrutarán de la actividad “Juega, ríe, imagina y celebra”, que incluirá shows infantiles, juegos, concursos con premios y sorpresas.

Además, el sábado 13 de abril se llevarán a cabo talleres donde los niños podrán participar y desarrollar sus talentos y creatividad, como talleres de fotografía en el Club Metropolitano Manco Cápac (Carabayllo), taller de marinera norteña en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos), y torneo de ajedrez inter escolar en el Club Metropolitano Huáscar (VES), entre otros.

También podrán disfrutar de diferentes servicios ofrecidos por estas sedes metropolitanas, como granjitas interactivas, mini zoológicos, paseos en bote, a caballo, piscinas, ciudades inflables, cuatrimotos, carritos chocones, y losas deportivas, todo a costos sociales.

Para más información, se puede visitar la página web oficial: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter como @LimaSerpar.

¿Cuál es la función de SERPAR?

El Servicio de Parques (SERPAR) es un organismo descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Nos encargamos del planeamiento, construcción, mantenimiento y administración de los parques recreacionales en Lima. Especializados en la habitación y mantenimiento de áreas verdes y jardines, promovemos la descentralización cultural y la conciencia ecológica, ofreciendo programas recreativos para todas las edades. Con 53 años de experiencia, trabajamos para hacer de Lima una ciudad más verde y accesible.

Leer también:

Grupos de Facebook fomentan hostigamientos en el Metropolitano