Central no participará en The World’s 50 Best Restaurants 2024

0
213
Central no participará en The World's 50 Best Restaurants 2024
Central no participará en The World's 50 Best Restaurants 2024

El distinguido restaurante se hizo acreedor del premio internacional en el 2023

El restaurante peruano Central, liderado por Virgilio Martínez, que obtuvo el primer lugar en la edición anterior de The World’s 50 Best Restaurants, ya no puede competir nuevamente por el título principal.

De acuerdo a la reglas de la competencia internacional culinaria, los anteriores ganadores no podrán volver a participar. Esto para visibilizar más restaurantes a nivel mundial, ya que se trata de consagrar en el salón de la fama del mundo gastronómico.

Lee también:

Prisión preventiva de 18 meses para seis acusados por el secuestro de una empresaria

¿Vale la pena ir a Central?

Para aquellos que deseen experimentar la excepcional cocina de Central, reservar una mesa puede ser un desafío, ya que se recomienda hacerlo con al menos 30 días de anticipación. Pero para aquellos dispuestos a sumergirse en una experiencia culinaria única, definitivamente vale la pena la espera y la planificación.

En cuanto a los precios, las experiencias culinarias en Central varían en costo, con opciones como la Experiencia Mundo en Desnivel, la Experiencia Alturas Mater y la Experiencia Mundo en Desnivel Vegetal, cada una ofreciendo un viaje gastronómico único y emocionante por la rica diversidad de los productos peruanos. Además, se ofrecen maridajes que complementan perfectamente cada experiencia culinaria ofrecida por el restaurante, con precios que van desde los S/360 hasta los S/684.