Bob Esponja: Plankton tendría su propia película en Netflix

0
195

El icónico villano de Fondo de Bikini tendrá un film centrado en él en la plataforma de Netflix.

Bob Esponja es una serie animada de Nickelodeon creada por Stephen Hillenburg. Actualmente tiene 14 temporadas y, a partir de este producto, se han creado distintas películas y juegos de Bob Esponja. Los tres films de esta franquicia se estrenaron en 2004, 2015 y 2020, y pronto llegará un cuarto. Plankton, el villano de la historia, recibirá su propia película que se estrenará en 2025.

Netflix reveló una imagen en su cuenta de X y anunció que el film se llamará Plankton: The Movie. Además, el mensaje del tweet dice: “PRIMERA MIRADA: ¡Plankton llegará a Netflix el próximo año en su propia película independiente!”. En la imagen vemos al pequeño dueño del Balde de Carnada, la competencia del Crustáceo Cascarudo, con un control junto a su mascota Spot. Además, Plankton aparece sonriendo de forma malvada con el planeta Tierra al fondo. Quizás busque conseguir un premio mayor además del secreto de la Cangreburger.

Según el medio Deadline, la película de Plankton tratará de que el villano tendrá un vuelco en su plan de dominar el mundo. El film, que estuvo cuatro años en producción, estará dirigido por Dave Needham. Además, Doug Lawrence le dará voz a Plankton y Jill Talley interpretará a Karen, la computadora que también es la esposa del villano. Lawrence también escribió el guión de esta historia junto a Kaz y Chris Viscardi. Y Vincent Waller y Marc Ceccarello son los productores ejecutivos.

Plankton: The Movie, la nueva película de Bob Esponja, llegará en 2025 a través de Netflix. Por el momento, no hay fecha de estreno anunciada. Mientras tanto, puedes ver los episodios de las temporadas 5, 6 y 7 de Bob Esponja en Netflix.

Un elenco de voces estelar

El elenco de voces contará con talentos ya conocidos y queridos por los fanáticos de la serie. Entre ellos, los ya conocidos  Mr. Lawrence, quien da vida a Plankton, Jill Talley, Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio), Carolyn Lawrence (Arenita), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Rodger Bumpass (Calamardo). Estos actores han sido parte fundamental del éxito de Bob Esponja y ahora están listos para dar vida a esta nueva aventura.

Leer también:

La verdadera ‘Martha’ de ‘Bebé reno’ demanda a Netflix