Argentina: Prenden fuego a joven y a su bebé

0
482
El ataque sucedió el sábado a la noche, en una vivienda de la calle Sudamérica al 2100 en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Le prendieron fuego a joven madre argentina y a su bebé en su propia casa, ya hay una sospechosa, quien sería la expareja de su novio

En la localidad de Rafael Castillo ubicada en Argentina, una joven madre de 22 años y su bebé de un año y medio fueron gravemente heridos después de que les prendieran fuego en su casa. La acusada es la exnovia de actual pareja, quien tenía orden de captura, fue detenida durante el domingo por la tarde.

El suceso se llevó a cabo el sábado 18 pasado por la noche, en la casa de las víctimas, ubicada en la calle Sudamérica al 2100 partido de La Matanza. La mujer quien recibe el nombre de Laura Delgadillo y su hijo, Lian, fueron trasladados al hospital luego de lo sucedido.

Según cuenta el novio de Laura, un joven de 20 años del cual no se conoce el nombre, mencionó que él y su pareja salieron de la vivienda. Cuando regresaron su exnovia se acercó y le roció a Delgadillo y a su bebé con líquido inflamable, que le serviría para prenderles fuego, para después huir con su cómplice en una camioneta negra. camioneta color negra.

“Fue un ataque de celos. Ella no aceptó que hayamos terminado la relación”, mencionó el joven ante el fiscal Luis Brogna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 especializada en Familia y Conflicto de La Matanza, quien dispuso lo apresó preventivamente para que los vecinos y familiares no tomen represalias contra él.

En estos momento la salud de los afectados es delicada. Según informó el portal Primera Plana Online “agonizan” y “las esperanzas de que sobrevivan son realmente escasas”.