Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boys por la Liga 1 2024

0
149

El cuadro blanquiazul se impuso categóricamente ante los rosados con goles de Neira, Freytes y Waterma

Alianza Lima fue victorioso frente al equipo del Sport Boys el jueves 18 de abril durante la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, logrando una victoria de 3-0. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Nacional de Lima.

Con anotaciones de Cristian Neira (6′), Juan Pablo Freytes (77′) y Cecilio Waterman (80′), los ‘íntimos’ sumaron su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura, alcanzando así los 24 puntos y consolidándose en el tercer puesto de la tabla de clasificación. Por otro lado, los ‘rosados’ se vieron rezagados con 11 unidades, situándose en la parte baja de la tabla.

El próximo desafío para Alianza Lima será contra Colo Colo el martes 23 de abril en Santiago, correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores 2024. Posteriormente, se enfrentarán a Melgar en Arequipa el domingo 28, por la jornada 13 de la Liga 1. Mientras tanto, Sport Boys se verá las caras con Unión Comercio por el Torneo Apertura en el Miguel Grau del Callao el sábado 27.

¿Cuál es la agenda de Alianza Lima?

En cuanto a la agenda de Alianza Lima, recibirán a UTC de Cajamarca en la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 y, en la misma ciudad, se enfrentarán a Cerro Porteño el próximo 8 de mayo. El rival de la fecha 15 será Sport Huancayo, antes de recibir al ‘Cacique’ en Matute. Finalmente, en la jornada 16, los blanquiazules serán locales contra Deportivo Garcilaso, y cerrarán su participación en el Apertura frente a Cusco FC en la ‘Ciudad Imperial’. El 29 de mayo se enfrentarán a Fluminense en Río de Janeiro.

Leer también:

Selección Femenina de Fútbol Peruano clasifica al hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-20