¿Dónde y a que hora ver Universitario vs Sport Boys por la Liga 1?

0
151
Sport Boys vs Universitario

Este sábado 13 de abril, la ‘misilera’ recibirá a la ‘U’, único invicto del campeonato por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Sport Boys ha comunicado a través de sus redes sociales las medidas de seguridad para el enfrentamiento contra Universitario de Deportes, programado para el sábado, 13 de abril, en el Estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto.

Las puertas del Estadio Nacional abrirán a partir de las 5 de la tarde. Se aconseja a los asistentes llegar con anticipación para disfrutar del espectáculo que Sport Boys tiene preparado.

En esta ocasión, el encuentro se disputará con ambas hinchadas. Los seguidores de Sport Boys ocuparán la Tribuna Sur, mientras que los de Universitario estarán en la Tribuna Norte. Las tribunas Oriente y Occidente serán compartidas.

¿Cómo llegan Universitario y Sport Boys?

Universitario llega al enfrentamiento con Sport Boys en un momento enérgico, respaldado por su desempeño sólido tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores 2024. Tras vencer a LDU Quito y empatar con Junior en Barranquilla, el equipo se ubica en el segundo puesto del torneo local con 24 puntos, solo uno detrás del líder Sporting Cristal. Una victoria ante Sport Boys les permitiría cerrar el fin de semana como líderes exclusivos, ya que Sporting Cristal jugará recién el lunes 15 de abril.

Por su parte, Sport Boys llega al enfrentamiento con Universitario tras una racha de tres partidos sin ganar desde su victoria por 2-0 sobre César Vallejo en la fecha 7. Con una derrota y dos empates en sus últimos encuentros, se encuentran en el undécimo lugar de la tabla con 11 puntos. El equipo dirigido por Fernando Gamboa buscará romper esta racha negativa para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a un torneo internacional, en un momento en el que su entrenador está bajo escrutinio.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido entre Universitario y Sport Boys está programado para el sábado 13 en el Estadio Nacional de Lima, a las 8:00 p.m. hora peruana. La transmisión será en vivo por GOLPERU  canal 14 y 714 por Movistar TV.

Leer también:

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo en el Torneo Apertura 2024