Universitario 2-1 Sport Boys: ‘cremas’ líderes del Apertura 2024

0
191
Universitario 2-1 Sport Boys: 'cremas' líderes del Apertura 2024
Universitario 2-1 Sport Boys: 'cremas' líderes del Apertura 2024

Universitario espera que Sporting Cristal no gane su partido pendiente

Universitario de Deportes venció a Sport Boys por fecha 11 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto, en el Estadio Nacional de Lima.

Aunque Universitario tuvo un partido cuesta arriba, con la salida de José Rivera debido a una lesión a los 29 minutos, Alex Valera se convirtió en protagonista al anotar el primer gol para la ‘U’ en el minuto 74, aprovechando un tiro de esquina ejecutado por Andy Polo.

Lee también:

Karol G en Lima 2024: Así se vivió el esperado concierto

Los ‘cremas’ aseguraron la victoria con un gol de cabeza del central paraguayo Williams Riveros, en el minuto 81. El equipo dirigido por el técnico argentino Fabián Bustos retomó el liderazgo del Torneo Apertura con 27 puntos

A pesar del esfuerzo de la ‘misilera’, tras empatar con un gol de Jesús Barco mediante un penal, el marcador final no se movería.

En la próxima jornada, Universitario visitará a Unión Comercio en Tarapoto, mientras que Sport Boys, que se encuentra en la decimosegunda posición de la tabla de posiciones con 11 unidades, enfrentará a Alianza Lima.

Universitario vs. Sport Boys: alineaciones

Sport Boys: Steven Rivadeneyra; Cristian Carbajal, Maximiliano Amondarain, Renzo Salazar, Facundo Mansilla; Flavio Alcedo, Juan Morales, Kevin Peña; Cristian Techera, Brandon Palacios y Pablo Bueno.

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Andy Polo, Segundo Portocarrero; Edison Flores y José Rivera.