Adrianzén no cree en la alta desaprobación contra Dina Boluarte

0
142
Adrianzén no cree en la alta desaprobación contra Dina Boluarte
Adrianzén no cree en la alta desaprobación contra Dina Boluarte

La aprobación de la presidenta Dina Boluarte se sitúa en el 5% a nivel nacional, marcando la cifra más baja para un mandatario desde 1980

El titular del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, expresó su desacuerdo con los resultados de la última encuesta de Datum que reporta una aprobación del 5% para la presidenta Dina Boluarte.

Durante una supervisión en la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército en Lurigancho-Chosica, Adrianzén afirmó que la aceptación de la mandataria es “muchísimo mayor” en las regiones del país, basándose en las observaciones de los ministros que viajan continuamente.

Lee también:

Dina Boluarte tiene que dar explicaciones ante la Corte IDH sobre la reciente ley de amnistía

Adrianzén sostuvo que los viajes de los ministros al interior del país han demostrado una mayor aprobación de Boluarte de la que reflejan las encuestas. Confía en que el trabajo continuo del Ejecutivo pronto se reflejará en una mejor percepción en las encuestas, mostrando una realidad más favorable hacia la presidenta.

Premier Adrianzén defiende al Ejecutivo

El presidente del Consejo de Ministros aseguró que el Ejecutivo no se dejará influir por el “ruido político” ni por las cifras de las encuestas. Afirmó que seguirán enfocados en mejorar el país, a pesar de los ataques de los detractores del gobierno, quienes, según él, manejan información falsa y buscan desestabilizar al Ejecutivo.

Adrianzén reiteró que los esfuerzos del gobierno están centrados en trabajar más allá de las críticas y las cifras desfavorables, y que no permitirán que los delitos cometidos permanezcan impunes. Se mostró confiado en que el trabajo del Ejecutivo eventualmente será reconocido en las encuestas.