Acaba con las deudas siguiendo estos consejos de abundancia

0
71
Soles
Soles

En estos momentos que atravesamos la crisis del coronavirus y que por tal estamos con los bolsillos abajo, debes aprovechar el tiempo analizando cómo recuperarte económicamente toda vez que superemos esta difícil etapa. Para aquellos que tienen fe, una alternativa es realizar estos consejos los cuales puedes hacer con los materiales que tienes en casa. Si los haces, ponle todas las ganas.

Ponle mucha fe a cada recomendación y verás los buenos resultados

  1. Buena suerte con laurel

Ingredientes:

  • 1 hoja de papel blanca
  • Cinta adhesiva
  • 3 hojas de laurel
  • 1 lápiz de color verde o dorado

laurel

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es tomar la hoja y escribir con mucha fe lo que deseas.

Con la cinta adhesiva sujeta las hojas de laurel justo encima de lo que escribiste, dobla en tres partes cuidando no dañar las hojas de laurel y sellas todos los lados con más cinta adhesiva.

Ahora debes colocarlo bajo tu almohada y debes dejarlo durante 7 días, cuida que nadie lo toque, cuando pase ese tiempo tienes que sacarlo y quemarlo, para ello te recomiendo que utilices una vela blanca. Luego esparce las cenizas en la entrada de tu hogar.

  1. Dinero urgente y abundancia

Ingredientes:

  • Agua
  • 3 cucharadas de Azúcar
  • 1 recipiente de vidrio o barro

AGUA Y AZÚCAR

Procedimiento:

Es muy importante realizarlo en la primera noche de luna llena, es la mejor manera de que sea realmente efectivo.

Para comenzar, en un recipiente de vidrio o vasija de barro colocas los ingredientes lo debes dejar en tu ventana la primera noche de luna llena desde las 12 de la medianoche y quitar del sereno a las 6 de la mañana.

Después abres la puerta de tu casa y comienza a rociar con el agua azucarada desde la entrada hacia afuera, sin salir de casa, utilizando un pulverizador.

  1. Limones para el dinero

Ingredientes:

  • El zumo, o jugo, de medio limónexprimido en un vaso.
  • Dos cucharadas pequeñas, o tamaño de postre, de miel.
  • 3 monedasde cualquier valor o color.

Limones y miel

Procedimiento:

El primer punto es seleccionar un día adecuado para realizar el hechizo de dinero, que en este caso es precisamente el jueves. Esto es debido a que el jueves se ha asociado tradicionalmente a los negocios, la capacidad económica y las recompensas monetarias. Además, intenta estar relajado y con una idea firme en tu cabeza: Llevar al máximo nivel tu ámbito monetario.

Realízalo en una habitación tranquila. Antes de comenzar, realiza unas cuantas inspiraciones y asegúrate que tienes todos los ingredientes preparados.

Justo antes de comenzar agradece a Permuta Salitren, divinidad de la abundancia, la posibilidad de realizar el ritual y las recompensas que te depositará en tu vida.

Una vez realizado el agradecimiento, deposita de una en una las monedas en el vaso con el zumo del medio limón.

Cuando las tres monedas estén dentro del vaso, esparce dentro del vaso las dos cucharadas pequeñas de miel y deja el vaso entero en el exterior de nuestra casa, un balcón o una ventana.

Una vez que recojas el vaso, lava las 3 monedas con agua corriente y jabón y, una vez estén secas, llévalas contigo, en un bolso, en una cartera o en el bolsillo del pantalón. El resto de ingredientes, junto con el vaso, tíralos a la basura.

  1. Sal y vinagre contra las malas vibras

Ingredientes:

  • Un plato pequeño blanco
  • Un vaso de vidrio
  • ¾ de taza de sal
  • Vinagre

Sal y vinagre

Procedimiento:

Debes poner el vaso sobre el plato. Luego coloca la sal con el vinagre y lo colocas detrás de la puerta principal de tu casa. Ahora hay que esperar 15 días.

Al cabo de ese tiempo hay que revisar el conjuro y ver que reacción se ha producido; por ejemplo, si se han formado cristales, etc.

Si toma forma redondeada, es porque está limpiando todo lo negativo. Sin embargo, si se forman cristales con forma de picos significa que hay un ambiente agresivo o enfermedades en tu hogar.

También puede pasar que no exista ningún de reacción y eso es perfecto, ya que significa que en tu hogar no hay energías negativas.