15 remedios caseros contra enfermedades comunes

0
105
Remedios caseros
Remedios caseros

El Men con tu salud

Los remedios caseros para enfermedades comunes descritos aquí son seguros y prácticos. Ellos se pueden practicar en conjunto con la aprobación de su médico también. A continuación se enumeran veinte enfermedades comunes y los remedios caseros simples y eficaces para contrarrestarlas.

  • Las quemaduras de sol:

Uno de los mejores remedios para las quemaduras solares es la hoja de la planta de Aloe Vera. Cortar la punta de la hoja y aplicar el gel de aloe a la zona afectada. Déjalo durante aproximadamente una hora. Aplicar este tratamiento dos veces al día para curar quemaduras. Otro buen tratamiento es empapar un paño de algodón limpio con una solución de vinagre mezclado con agua en partes iguales y aplíquelo sobre el área afectada. Esto aliviará la sensación de ardor en minutos.

  • Dolor De Garganta:

Tener una cucharadita de miel mezclados en agua tibia con un poco de jugo de limón y pimienta negro. Un remedio eficaz es chupar un clavo por unas horas. Una cucharadita de ajo en polvo mezclado con unas gotas de leche que funciona bien para ayudar a aliviar el dolor de garganta.

  • Dolor de muelas:

Un dolor de muelas puede dejar retorciéndose de dolor y hacerle sentir paralizado a veces. Una sal gárgaras con una pizca de cúrcuma en polvo disuelto en ella es un analgésico eficaz. Repita si es necesario.

  • Movimiento enfermedad:

Un viaje en el camino a veces puede convertirse en una pesadilla, especialmente si usted comienza a sentir náuseas debido al mareo. El jengibre es uno de los mejores remedios naturales para tratar la enfermedad de movimiento. El limón también es efectivo. Chupar caramelos de jengibre o limón en un largo viaje. Si usted ha experimentado el mareo en algunos viajes, beber té de jengibre alrededor de una hora antes de comenzar el viaje. Ginger ale ayuda mucho también.

  • Tos:

Té de limón con unas gotas de jugo de jengibre es uno de los remedios caseros más eficaces para la tos. Succiona miel infundido leche o agua caliente durante todo el día para aliviar esos momentos irritantes. Una mezcla de jugo de jengibre con limón y miel también alivia la tos.

  • Estreñimiento:

Mientras que los plátanos son, sin duda, el mejor remedio estreñimiento, aquí está uno de esos momentos en que quede sin existencias de fruta amarilla. Semillas de hinojo con agua son eficaces para curar el estreñimiento. Beber esta mezcla por lo menos tres veces al día le ayudará el tracto digestivo a eliminar toxinas del cuerpo. Una solución alternativa es mezclar una cucharadita de psyllium (isabgol cáscara) en un vaso de jugo y beba la mezcla tres veces al día para aliviar el estreñimiento.

  • Dolor de oído:

Añadir un diente de ajo por una cucharadita de aceite de sésamo, calentar la mezcla y añadir dos o tres gotas en el oído afectado. Acuéstese antes de aplicar el remedio. Mantenga esta posición durante unos diez minutos. Una buena alternativa es llevar a cabo una compresa tibia contra el oído afectado para reducir el dolor y el malestar y disolver el cerumen endurecido.

  • Mal aliento:

El bicarbonato de sodio es un excelente remedio para el mal aliento. Añadir una pizca de bicarbonato de soda a su pasta de dientes y cepillo con esta mezcla dos veces al día. El remedio funciona alterando el nivel de pH de la boca de una medida que no es propicio para la bacteria que se alimenta de las partículas de comida sueltas.

9- Diarrea:

Semillas heno griego mezclado en una taza de requesón es un excelente remedio para tratar la diarrea. Agua de coco de licitación también puede ayudar a las personas de someterse a la diarrea. Beber agua de coco fresca, en lugar de agua simple, para revitalizar el cuerpo. Esto funciona mejor que cualquier vitamina tónica.

10- Eczema:

Una bolsa de hielo es una buena cura para la comezón asociada con el eczema. Ponga algunos cubitos de hielo en una toalla limpia o una bolsa de plástico y se aplican en las áreas de la piel que pica para el alivio inmediato.

11- Dolor de cabeza:

La canela ayuda a tratar los dolores de cabeza provocados por el estrés, sueño irregular, y los resfriados. Haga una pasta de especias canela trituración y mezclado con unas gotas de agua. Aplicar la pasta a la parte delantera para el alivio rápido. Prepare una mezcla de pimienta en polvo negro y polvo de cúrcuma con un “poco de agua; calentar y aplicarlo en la frente con suavidad.

12- calambres menstruales:

La raíz del jengibre es el mejor remedio para aliviar los cólicos menstruales. Rebanar finamente una raíz de jengibre grasa y añadir agua hirviendo. Deje que las piezas cocidas en agua hirviendo durante unos quince minutos. Colar el té y la bebida. Esto alivia el dolor de los cólicos menstruales al instante.

13- UTI (infecciones del tracto urinario):

Un buen remedio para la infección urinaria es beber al menos ocho vasos de agua al día. Esto ayuda al cuerpo a eliminar toxinas para tratar una infección de las vías urinarias. El jugo de arándano es también un buen remedio para aliviar la UTI, ya que es una buena fuente de vitamina C y ácido Quinolic que evita que las bacterias se multipliquen las paredes de la vejiga.

14- Hongo:

El vinagre de manzana puede controlar el hongo de la uña con eficacia y rapidez. Mezclar el vinagre de sidra de una parte en dos partes de agua tibia y remoje las manos y los pies en la solución durante unos veinte minutos al día.

15- Heridas:

Mientras que el consumo excesivo de azúcar puede aumentar drásticamente su cintura, el mismo de azúcar en realidad podría sanar su herida. Espolvorear con azúcar granulada sobre la zona afectada en cantidades generosas. El azúcar absorbe el agua presente en la herida, mata las bacterias, por lo tanto conduce a una curación más rápida.