Villa María del Triunfo: encuentran cadáveres calcinados en cerro Las tres Marías

0
243

Agentes de la PNP acordonaron el lugar. Vecinos de Villa María del Triunfo registraron la impactante escena.

En la madrugada de este jueves 4 de julio, encontraron dos cadáveres calcinados y descuartizados en lo alto del cerro Las Tres Marías, en Villa María del Triunfo. El macabro hallazgo ha conmocionado a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las víctimas. El fiscal Gerson Campos, encargado del caso, indicó: “Vamos a iniciar las investigaciones en la sede fiscal de Villa María del Triunfo y con la Depincri para determinar el móvil y la identidad de los sujetos”. Además, Campos señaló que las víctimas aparentan ser de sexo masculino, aunque no hay certeza absoluta. “Son dos personas de apariencia masculina que habrían sido dejadas en este lugar. Lo que prosigue será materia de investigación y con la reserva del caso”, precisó.

Diligencias Periciales

Peritos de criminalística realizan diligencias en el lugar del suceso, horrorizando a los residentes del cerro Las Tres Marías. Aún se pueden observar las cenizas de los cuerpos en la escena del crimen.

Canales de Emergencia

Para reportar emergencias o solicitar ayuda, los ciudadanos pueden comunicarse con las siguientes líneas:

  • Policía Nacional del Perú (PNP): Código 105 para la Central Policial y línea 110 para la Policía de Carreteras.
  • Atención médica en EsSalud para mujeres víctimas de violencia y su entorno familiar: (01) 4118000, opción 6.
  • Alerta médica: (01) 261 0502.
  • Clave médica: (01) 265 8783.
  • Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU): 106 (válido para varias regiones, incluyendo Lima Región y otras).
  • Ambulancias de EsSalud en Lima: 117.
  • Cuerpo General de Bomberos Voluntarios: 116.

¿Cómo reportar un delito?

La Policía Nacional del Perú, además de operar desde su Central de Emergencias a través del 105, también cuenta cono una canal de comunicación a través de su WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible dirigirse a la comisaría del distrito correspondiente para presentar la denuncia correspondiente.

Leer también:

Callao: inspector de tránsito muere tras cortarse con un fierro