Uruguay le dio una paliza a México previo a la Copa América 2024

0
211
Uruguay le dio una paliza a México previo a la Copa América 2024
Uruguay le dio una paliza a México previo a la Copa América 2024

Este partido formó parte de preparación de cara a la Copa América 2024

En un partido amistoso disputado en Denver, Estados Unidos, la selección de Uruguay derrotó a su similar de México por un contundente 0-4. El delantero del Liverpool, Darwin Núñez, anotó tres de los cuatro goles de su equipo.

Al minuto 7, Núñez aprovechó un pase de Rodrigo Bentancur y con un zurdazo abrió el marcador. Por su parte, México alineó a muchos jugadores jóvenes como parte de un cambio generacional.

Lee también:

Emergencia en el aeropuerto Jorge Chávez causa pérdida de US$ 10 millones en turismo

Uruguay evidenció las deficiencias defensivas de los aztecas

La selección sudamericana continuó su ataque y en el minuto 27, Facundo Pellistri anotó el segundo gol tras un pase de Brian Rodríguez, evidenciando nuevamente las debilidades defensivas del equipo mexicano. Poco después, Núñez anotó su segundo gol del partido a pase de Maximiliano Araujo, aumentando la ventaja a 0-3 antes del descanso.

En la segunda mitad, la situación no mejoró para México. Al minuto 59, Núñez completó su hat-trick con otro zurdazo, esta vez asistido por Pellistri, dejando el marcador en 0-4. A pesar de algunos intentos de México, el equipo norteamericano no logró descontar.

Al final del encuentro, algunos aficionados invadieron la cancha buscando fotos con los jugadores del Tri, poniendo un punto caótico al mal resultado.