Congresista Muñante tuvo incidente en San Marcos

0
132
Congresista Muñante tuvo incidente en San Marcos
Congresista Muñante tuvo incidente en San Marcos

El evento estuvo programado para las 15:30 horas en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

El congresista Alejandro Muñante, miembro de Renovación Popular y tercer vicepresidente del Congreso, tuvo un percance con estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) durante una conferencia académica.

Los estudiantes, expresando su “descontento” contra el congresista y su alta tasa de desaprobación, gritaron consignas como “Muñante, escucha: ¡San Marcos te repudia! San Marcos es del pueblo y no de los corruptos”. La fuerte oposición y la falta de garantías llevaron al congresista a abandonar la universidad.

Lee también:

Dos accidente de tránsito en Trujillo y Virú dejan tres muertos y cinco heridos

Muñante lamentó no poder llevar a cabo la conferencia y denunció en sus redes sociales que “un grupo de radicales izquierdistas” había impedido la libre difusión de ideas. Afirmó que continuaría luchando contra la imposición del pensamiento único y defendió la libertad de expresión, asegurando que los manifestantes no representaban a la mayoría de los estudiantes de la UNMSM.

Conferencia de Muñante se canceló

La conferencia, titulada ‘Influencia del Globalismo en la concepción de los derechos humanos’, iba a contar con la participación de Olga Izquierdo y Paola Martínez junto a Muñante. El evento se canceló debido a las circunstancias.