Un oso para la “Yaha”

0
271
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto donde sale abrazando un oso de peluche de considerable tamaño. Rápidamente, su post llegó a superar los siete mil “me gusta”, desatando todo tipo de opiniones.

La popular salsera luce un vestido blanco donde muestra gran proporción de su pierna. Junto a ella se encuentra el oso de peluche con un terno superior negro, sombrero y tres rozas entre sus manos.

Sus seguidores empezaron a especular que se trataría de un regalo por parte de Jefferson Farfán. La artista acompañó su publicación con un mensaje. “Que tengan un hermoso domingo”. Tanta fue la incertidumbre de todos los cibernautas, que la cantante tuvo que borrar su publicación para que paren con las especulaciones, pues aún no ha confirmado si volvió con “el 10 de la calle”.

Tal parece que a la intérprete de “Y le dije no” no le gustó que sus fanáticos especulen que el regalo vendría por parte del integrante de la Selección Peruana Jefferson Farfán.

Tanto el futbolista y la cantante no han salido para aclarar su real situación, pues últimamente han desatado fuertes rumores sobre su retorno de su relación sentimental.

¿CON FARFÁN EN MIRAFLORES?

Precisamente, la pareja fue ampayada ayer en Miraflores, por el público. En las imágenes se observa a Jefferson Farfán llegando en su Audi a la sucursal de un banco en Miraflores y testigos contaron que detrás de él, hacía lo mismo Yahaira Plasencia pero en un taxi vip.

Cuentan que al verse descubierta, Yahaira solo atinó a taparse el rostro con las manos.