Hija de Melissa Klug no está embarazada

0
980
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón

Gran sorpresa se llevó Samahara Lobatón cuando cientos de seguidores especularon un posible embarazo por notar una línea oscura en su vientre que va desde su ombligo hasta su zona púbica.

El rumor surgió luego de que la hija de Melissa Klug compartiera una fotografía en bikini, en la que deja notar una oscura línea en el vientre.

Al respecto, Lobatón usó su cuenta de Instagram para aclarar que no se encuentra embarazada y que esa marca la tiene desde que nació.

Están que comentan mucho sobre la rayita de mi estómago, siempre lo he tenido, hace años que la tengo, desde que tengo uso de razón la tengo No estoy embarazada, no, no, nooo, no se preocupen, no es algo tampoco para ocultarlo”, informó la hija de Melissa Klug.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤🌞

Una publicación compartida por Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

 

Asimismo, señaló que aun es muy joven para embarazarse. “Igual soy muy chibola todavía y tengo muchos planes y metas por cumplir, no se alarmen. Si tengo algo que contarles se las voy a contar. En este momento es un no rotundo”, afirmó.

Samahara Lobatón llamó la atención de propios y ajenos luego de anunciar que se encontraba distanciada de su mamá, pues no compartía su manera de actuar para con Jefferson Farfán, quien es papá de sus dos hermanos menores.

Samahara estuvo viviendo con su papá,  hasta que cumplió la mayoría de edad. Después, se fue a vivir con enamorado, el modelo Youna.