Grupo 5: ofrecerá concierto en el estadio de San Marcos

0
165
GRUPO 5 OFRECERÁ CONCIERTO EN ESTADIO DE SAN MARCOS
GRUPO 5 OFRECERÁ CONCIERTO EN ESTADIO DE SAN MARCOS

La venta de entradas estará disponible desde el 9 de enero y se contará con un 20% de descuentos con tarjetas BBVA

ANIVERSARIO. El grupo 5 a través de un video promocional anunció que realizarán este 01 de abril del 2023 un concierto para celebrar sus 50 aniversario en el estadio de San Marcos emocionando a sus miles de seguidores, que, a la fecha, se encuentran esperando los precios de las entradas que se darán a conocer más adelante.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Por otra parte, en su última presentación en el Parque de la Exposición, los fanáticos pidieron que el próximo concierto se realizará en el Estadio Nacional, sin embargo, no se podrá porque se encuentra reservado para otras actividades.

Somos los chicos del Grupo 5 y queremos contarles que nuestra celebración por los 50 aniversario será en el Estadio San Marcos. El sábado 1ro de abril todo el mundo al Estadio San Marcos para disfrutar de una inolvidable noche de cumbia. Dato importante, las entradas estarán a la venta desde este lunes 9 de enero 10 de la mañana por Teleticket”, indicaron los hermanos en el mensaje.

[LEE: ATU y municipio del Rimac coordinan acciones por tema de la Ruta 306]

¿Desde cuándo estarán a la venta las entradas?

De acuerdo a la publicación, la venta oficial de entradas iniciará el lunes 9 de enero a las 10:00 horas y se realizará a través de la página de Teleticket.

¿Cuánto costarán las entradas?

Hasta el momento no se ha detallado las zonas ni mucho menos los precios para este evento. Incluso, los usuarios en las redes sociales esperan que se habilite el link oficial para poder ver los detalles. Sin embargo, se informó que habrá un descuento del 20% con tarjeta BBVA del 9 al 16 de enero.

[LEE MÁS: ¡Medio pasaje toda la semana!]

¿Por qué no se eligió el Estadio Nacional?

Desde hace meses, los fanáticos del Grupo 5 pedían a gritos que la agrupación de cumbia celebre sus 50 años de trayectoria artística con un tremendo concierto en el Estadio Nacional. Por ello, grande fue la sorpresa de los usuarios cuando Christian Yaipén confirmó que su show se llevará a cabo en el Estadio San Marcos.

¿Qué sucedió?

Acontece que el Estadio José Díaz se encuentra reservado para la Federación Peruana de Fútbol, pues en esa fecha (1 de abril) hay partidos por eliminatorias.

Cabe recordar que, el estadio de San Marcos fue inaugurado el 13 de mayo de 1951, asimismo, posee una capacidad para albergar a más de 22 mil personas y se encuentra ubicado en Cercado de Lima en la Av. Venezuela.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: