Monique: “yo soy del pueblo, nadie lo puede negar”

0
478
Monique Pardo
Monique Pardo

Llegamos a un conocido parque del distrito de Lince para conversar con la siempre bella Monique Pardo, actriz, cantante, modelo y reciente participante de “El valor de la verdad”. Desde lejos, notamos que sus fans no paran de saludarla y pedirle una foto, la cual acepta con mucho gusto incluso en plena conversación

La intérprete de “Caramelo” es muy querida

Monique afirma que recibe tanto cariño del público porque ella es humilde. Su amor al prójimo la lleva a realizar acciones caritativas sin necesidad de camaritas para figuretear. “Yo soy del pueblo, nadie me lo puede negar, la gente me quiere”, afirma con mucho orgullo mientras una sonrisa ilumina más su rostros. Incluso, una buena parte del dinero que consiguió en el sillón rojo de Beto Ortiz será destinado para comprar juguetes para los niños en los hospitales. Sabe que amar es compartir y qué mejor con quienes más lo necesitan.

Pese a que no considera a Susy Díaz como una amiga, reveló que “debe darle las gracias a Dios” de haberla conocido, pues la ayudó paso a paso cuando la cantante de “La arrechazada” se encontraba en el congreso. Monique confió en su bondad y le decía frases para que tengan llegada. Su intención era hacer obras sociales, mas no política, pero este 2021 está decidida a postularse.

Su intención es acabar con las personas que se atreven a dañar a otras, especialmente si las víctimas son mujeres, no quiere que nadie pase por lo que le ha tocado vivir. Con severas medidas, implementará sanciones para que los delitos no queden impunes ante la ley.

Mick Jagger fue un héroe

El vocalista y fundador de The Rolling Stones no solo pidió ayuda mediante sus redes sociales cuando unas terribles inundaciones azotaron varias zonas de Perú en 2017. Monique Pardo reveló que le mandó una foto a Mick Jagger donde estaba en medio del agua. Rápidamente, el artista realizó una gestión en el ayuntamiento de Inglaterra, para poder llevar ayuda a tierras peruanas. Desinteresadamente regaló su tiempo y fondos para los afectados en nuestro país. Él es Mick Jagger fuera de los escenarios, una persona de buen corazón y por quien llora para que recupere su salud.

Incluso la saludó por Navidad a “puño y letra”. La intérprete de “Caramelo” afirma que se comunican frecuentemente mediante las redes sociales. Su relación amical perdura a través de los años y nunca cambia. Historias como esta serán contadas en su libro que está por lanzarse en julio de este año, así que no se lo pierdan.

En cuanto al amor, “a todos les ha costado enamorarme”, afirma Monique con una sonrisa de oreja a oreja. Pese a ser una mujer apasionada, su corazón es difícil de conquistar porque con ella “es más difícil que subir el Everest”. Pero ahora solo tiene ojos para su actual esposo, quien es el único que la cuida. Sus encuentros son solo recuerdos del pasado.

El medio día va llegando junto con el intenso calor del verano. Agradecemos a Monique Pardo por su tiempo prestado y nos despedimos de ella para que pueda almorzar en la comodidad de su hogar. Monique se pone de pie para regresar y sus admiradores no paran de saludarla, incluso desde lejos.