Ultra Perú 2023 tendrá como escenario al estadio de San Marcos

0
1165
ROAD TO ULTRA 2023 CONFIRMA PARADA EN PERÚ
ROAD TO ULTRA 2023 CONFIRMA PARADA EN PERÚ

El lunes 19 de diciembre comenzará la venta de entradas para el Ultra Perú 2023 y tendrán 15% de descuento con tarjetas BBVA

El Ultra Music Festival, es el festival más importante de la música electrónica y llegará al Perú como parte de su primera edición este 22 de abril del 2023 en el estadio de San Marcos, siendo así el primer festival de música electrónica en celebrarse en un estadio peruano.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

La productora Vastion, encargada de realizar el evento, a través de sus redes sociales anunció que la realización del Ultra Perú 2023 se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el próximo 22 de abril del 2023.

[LEE: Sinfonía por el Perú cancela concierto navideño]

“Nos complace en anunciar la primera edición de Ultra Perú. Luego de muchos años de espera, el festival de música electrónica más importante del mundo llega al Perú con su máximo formato“, anunció.

Fue un largo camino el que se tuvo que recorrer para que sea posible que el festival, con sede principal en Miami (también se realiza en Croacia, Japón, Australia, Brasil otros y países), se dé en suelo peruano, agregó.

Además, recalcaron que nuestro país es de los pocos en Latinoamérica que acoge un evento de tamaña dimensión. En ediciones pasadas solo se había realizado en algunas ciudades importantes de Brasil.

[LEE MÁS: DC: Henry Cavill ya no interpretará más a Superman]

VENTA DE ENTRADAS

El lunes 19 de diciembre a las 9.00 a. m. comenzará la venta de entradas para el “Ultra Perú 2023″ desde la página web oficial Entradas – Ultra Perú (ultraperu.com). Si bien aún se desconocen los precios que tendrán las entradas, las personas que desean adquirirlas obtendrán un descuento del 15% si lo compran con tarjeta del BBVA.

¿Qué artistas podrían estar presentes?

Aunque aún no hay nada confirmado respecto a los artistas que estarían en el evento, se estima que AfrojackMartin GarrixAlessoNicky RomeroAxwell Galantis serían solo algunos de los DJ que se presentarían en el show musical.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: