Tras operación exitosa Ernesto Pimentel vuelve a la tele

0
140
Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel

El actor cómico se ha mantenido alejado de la pantalla durante 3 meses debido a la operación que se realizó en la cadera. Tras la excelente recuperación que ha recibido, Ernesto Pimentel regresará a la televisión la próxima semana.

Su retorno con el “El Reventonazo de la Chola” será el sábado 23 de abril, a las 8 de la noche. El artista aseguró que es un milagro estar con su público, a quien agradeció por estar pendiente en momentos complicados y señaló estar también agradecido con Dios por haberle dado esta nueva oportunidad de vida.

Leer también [Estrenan obra «Enamorarse es hablar corto y enredado»]

A lo largo de mi vida me toco enfrentar muchos retos, pero este era un desafío que se veía monumental. Años de normalizar el dolor y acomodarme para seguir. Mi objetivo no es solo caminar, correr o bailar, mi objetivo es volar, y me estoy entrenando, sin embargo ver a mis compañeros de América Televisión recibirme con tanto cariño me hace agradecer este momento. Tengo que darme un tiempo más para. seguir agradeciendo a Dios y a su infinita misericordia“, señaló en la primera parte de su extensa carta en sus redes sociales.