Tinder relanza el Modo Trabajo para uso en oficinas

0
107
Tinder relanza el Modo Trabajo para uso en oficinas
Tinder relanza el Modo Trabajo para uso en oficinas

La aplicación Tinder ha relanzado su Modo Trabajo que permite buscar “matches” y responder mensajes pero ocultando la interfaz cuando otras personas se acercan

El Modo Trabajo de Tinder se creó en el año 2019, y la aplicación decidió retomarla por la vuelta presencial a los trabajos después de un gran periodo de teletrabajo por la pandemia del Covid-19, según un comunicado emitido por la compañía.

La herramienta permite que la aplicación puede ser utilizada en la oficina en medio de una jornada laboral, los usuarios podrán conectarse a través de sus laptops o computadoras de escritorio para poder responder mensajes y hacer match con otros usuarios.

El Modo Trabajo de Tinder cuenta con la opción para ocultar la vida sentimental cuando se acercan los compañeros de trabajo. Presionando el botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla, cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.

La herramienta presenta un diseño similar a una aplicación de documentos, bajo el título ficticio de “Minuta de la reunión”, acompañado de gráficos. Aún así, Tinder recomienda usar la función con moderación.

En los últimos meses, y con la aplicación masiva de las vacunas contra el Covid-19, varias empresas han anunciado el retorno a la jornada presencial luego de funcionar más de un año de forma remota.