Víctima fue llevada a hospital y médicos lograron salvar al bebé
Una joven gestante de 22 años identificada como Fabiana Mayanga Cortés fue atacada a balazos en el rostro por parte de su pareja de nombre Víctor Rodríguez Álvarez, de 20 años, quien es el padre del menor.
Cuando fue llevada al centro médico más cercano en la ciudad de Chiclayo, los médicos no lograron salvarla, pero sí a su bebé de 7 meses, quien ahora se encuentra UCI luchando por su vida.
El trágico suceso tuvo lugar en el cuarto alquilado ubicado en la cuadra 9 en la calle de las Ñustas, perteneciente al distrito de La Victoria en la mencionada ciudad norteña. Fabiana fue llevada al Hospital Las Mercedes por el mismo sujeto que la asesinó.
En las investigaciones del hecho, el feminicida aseguró ante los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, que el disparo se activó de manera casual mientras manipulaba la pistola frente a su pareja.
El allanamiento preliminar de la policía logró incautar el arma de fuego que no contaba con la documentación correspondiente, así como algunas bolsitas de marihuana y celulares de dudosa procedencia.
Leer también [Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: Orden y mejoras para los taxistas y pasajeros]
El Hospital Las Mercedes informó que el estado del bebé rescatado es sumamente complicado por ser prematuro. El neonato de 7 meses, se encuentra en UCI de la sección de pediatría con pronóstico reservado.