Si estás bajoneado, te decimos cómo limpiar tu aura

0
1023
aura
aura

El aura es el campo energético que rodea a todos los seres vivos. Dependiendo como esta nuestra aura, emanamos un determinado tipo de vibración que podrá modificar para bien o para mal nuestro entorno. El aura no siempre es el mismo, puesto que va cambiando constantemente debido a nuestros pensamientos.

Es la mejor terapia para elevar tu energía y que así puedas encontrar la felicidad que buscas

Por ejemplo, las personas que tienen sentimientos de alegría y son felices con lo que tienen, suelen irradiar un aura de color dorado, las personas con mucha paz interior suelen tener el aura de color blanco luminoso, mientras que, si se tiene sentimientos de envidia u odio, el aura será negro, o marrón.

La limpieza del aura es muy importante. Si tenemos un aura vibrando negativamente, no solo nos ocasionará muchas dificultades en cuanto a las relaciones sociales con los demás, sino que también nos traerá problemas de todo tipo, en el trabajo, en la economía, y por supuesto, en la salud.

Leer también [Sanación Energética: Para levantar el aura y los chakras]

FORMAS DE LIMPIAR EL AURA

Visualizaciones:

  1. Siéntate sobre una silla con la espalda recta

Comienza a visualizar una esfera dorada que baja desde el cielo y se pone encima de su cabeza. A continuación, imagina cómo esta esfera dorada se pone cada vez más luminosa y comienza a expandir una energía que va rodeando todo su cuerpo. Ahora mírate a ti mismo envuelto completamente en esa aura dorada. Imagina esto por 5 minutos. Luego, debes comenzar a respirar e imaginar como entran por su nariz esa energía dorada. Haz esto por 20 minutos.

  1. Visualiza una esfera dorada sobre tu cabeza

Ahora, esta esfera comenzará a descender sobre su cuerpo, iluminando cada uno de sus chakras. Cuando haces esto, te imaginaras a ti mismo envuelto en esa aura dorada resplandeciente y siras lo siguiente:

“Estoy envuelto en un aura dorada. Mi aura brilla como las estrellas en el cielo”.

Debes decir esto 40 veces mientras te ves a ti mismo con el aura dorada.

  1. Este ejercicio debes realizarlo 2 veces por día.

A la mañana y a la noche. Debes recostarte sobre tu cama. A continuación, te imaginas una esfera azul muy luminosa, esta esfera esta sobre tus pies. Ahora lentamente esta esfera comienza a acercarse a tu cabeza, para eso ira atravesando todo cuerpo, mientras hace esto va dejando una energía azul luminosa sobre todo cuerpo hasta finalmente llegar a tu cabeza. En este momento, comenzarás a sentir una enorme paz interior. Ningún pensamiento negativo puede entrometerse en tu mente. Debes visualizar esto por 25 minutos.

  1. Se realiza un domingo a la mañana.

Debes prender tres velas blancas y un incienso. Luego, estando parado debes colocar tus manos hacia el cielo, y cerraras los ojos. A continuación, observarás como un rayo absolutamente dorado y resplandeciente, impacta sobre tu frente. Al suceder esto, una esfera dorada comienza a rodear tu cuerpo y en las palmas de tus manos se forman dos esferas blancas luminosas. Imagina esto por 20 minutos.

Oraciones:

Oración a San Miguel:

¡Oh! Poderoso y amado arcángel de los cielos, imploro tu protección. Ilumina mi aura con tu poder, que sea invencible y nadie pueda dañarla, que brille en la oscuridad, que este fortalecida siempre. Yo (di tu nombre) me encuentro humildemente recurriendo a tu ayuda, soy una persona frágil y necesito de tu auxilio. Gracias, amado San Miguel.

Hierbas para limpiar el aura:

Materiales:

  • Un puñado de hojas de romero frescas.
  • Un puñado de hojas de albahaca frescas.
  • Un cuenco de barro, vidrio o una lata.
  • Incienso en polvo (puedes moler incienso en barra).

Procedimiento:

Toma el cuenco de barro y agrega el incienso en polvo adentro. Pica las hojas y agrégalas encima Con un fósforo o un encendedor enciende el incienso y procura que las hojas se comiencen a quemar (largarán humo porque están frescas).

Camina en círculo tres veces para que te rodee el humo, y quédate parado con el cuenco en la mano un minuto. Repite el mismo proceso hacia el otro lado. Deja que se consuma en su totalidad el incienso con las hierbas.

Música:

Cuando se trata de energía, también se trata de vibración. Existen diversos topos de música que puedes emplear para disipar la energía negativa de tu alrededor y purificar tu aura.

Lo más aconsejable en este caso es la terapia con cuencos tibetanos. Se trata de una terapia sonora que se practica en todo el mundo para sesiones de meditación y relajación.

Reiki:

Cómo el aura es energía, una terapia que trabaja con la energía de las manos puede ser muy efectiva. Se trata de una disciplina oriental antigua que sana a través de la energía de las manos. Si bien esta disciplina admite que uno pueda autocurarse con su energía, si lo que tu quieres es limpiar tu aura, será siempre más efectivo que lo realice otra persona.