Un día antes del show de medio tiempo del Super Bowl LIV 2020, Shakira tuvo un accidente cuando se acomodaba en su habitación de hotel de Miami, Florida. Fue la misma celebridad colombiana quien detalló lo ocurrido. “Me volví loca”, reveló.
La estrella del pop latina azotó el escenario Jennifer Lopez en el esperado concierto. Sin embargo, mucho antes de que eso aconteciera la cantante pasó un terrible momento.
La cantautora tiñó su cabello la noche previa y no obtuvo un buen resultado. “No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el cabello la noche anterior, con exactamente el mismo tinte que uso siempre. Y esa noche, ¡mi cabello decidió volverse negro!”, expresó Shakira, de 44 años, en una entrevista para Glamour UK.
“Era [también] mi cumpleaños. Era casi la medianoche. Y, por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me volví loca».
La artista acudió con su estilista para teñir su cabello otra vez a su tono habitual. No obstante, este proceso fue muy difícil.
“Tuvimos que teñirlo de nuevo, usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho”, mencionó. “Pasaron muchas cosas después de eso”.
Asimismo, la cantante siguió relatando que su cabello puede ser “la mayor fuente de sufrimiento” en su rutina. Luego bromeó: “No podría ni empezar a contarte; las cosas que me pasan sólo me pasan a mí y a mi pelo”.
“Pero diré algo, mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho”, añadió la estrella. “Es muy resistente”.