Ricardo Morán le responde a Dina Paucar

0
706
Ricardo Morán le responde a Dina Paucar
Ricardo Morán le responde a Dina Paucar

El jurado de “Yo Soy Kids”, Ricardo Morán, se pronunció frente a las declaraciones de la cantante folclórica, Dina Páucar, tras asegurar que el programa no le da la oportunidad al artista verdadero.

Además lamenta que los empresarios no comuniquen al público que se presentaran “imitadores de…”

Recordemos que Dina Páucar criticó duramente al programa porque no le parece justo que los imitadores lucren con la imagen del artista y ofrezcan eventos con sus nombres.

Las imitaciones son un género que existe en todo el mundo. Creo que el problema ocurre cuando los empresarios no comunican al público correctamente, porque se debe decir: “se va a presentar fulano de tal, imitador de tal artista”, nunca debe presentarse el imitador como si fuera el artista original“, indicó Morán.

Además reveló que gracias a su programa, muchos artistas han sacado su talento.

“Esta productora ha hecho que artistas salgan a flote. Aquí apreciamos el talento en todas sus formas y eso está más que evidenciado”, manifestó.

Asimismo, Ricardo Morán destacó el trabajo que ha realizado su productora ‘Rayo en la botella’ por la difusión de nuevos artistas.

“Hemos hecho ‘La voz’, ‘La banda’, ‘Rojo fama contra fama’, ‘Los 4 finalistas’ y de estos programas han salido Daniel Lazo, Susan Ochoa, Rubí Palomino, Farik Grippa, entre otros. Son artistas que han encontrado acá una plataforma. Nosotros apreciamos el talento de todas sus formas”, aseveró.