Se viene la Tarde Blanquiazul

0
153
Alianza Lima
Alianza Lima

Si bien el plantel de Alianza Lima aún no está completo, su dirigencia ya viene trabajando en lo que será la presentación ante su hinchada en la denominada ‘La Tarde Blanquiazul’, evento que tendrá lugar en el estadio de Matute.

Alianza Lima alista detalles por la presentación de su primer equipo para la temporada 2023

Extraoficialmente, se conoce que la cita será el 8 de enero, aunque el club no lo ha oficializado aún, en razón de que está a la espera de recibir las garantías correspondientes. De igual forma, se conoce que el rival con el que los blanquiazules se enfrentarían ese día es el Atlético Nacional de Medellín.

El cuadro colombiano envió la propuesta a Alianza Lima para formar parte de ‘La Tarde Blanquiazul’. La dirigencia victoriana viene estudiando la posibilidad y debe dar una respuesta en breve.

Hay que recordar, que los íntimos serán los rivales del Atlético Nacional en su presentación en ‘La Noche Verdolaga’, evento programado para el sábado 14 de enero, por lo que bien podría resultar una especie de ida y vuelta si se confirma la presencia de los colombianos en la cita aliancista.

Leer también [¿Santos se prepara para albergar funeral de Pelé?]

Es importante indicar, que se cambió ‘La Noche Blanquiazul’ por ‘La Tarde Blanquiazul’ en vista de que se vienen llevando a cabo los trabajos de la nueva iluminación artificial del estadio de Matute, los mismos que recién estarán listos para el mes de abril.

Además del amistoso en su presentación, Alianza Lima aguarda por confirmar otros encuentros de preparación que le permitan llegar en buena forma al inicio de la Liga 1 y de la fase de grupos de la Copa Libertadores.