Guerrero histórico Nicola Porcella volvería a EEG en 2023

0
178
Nicola Porcella
Nicola Porcella

El programa de competencia “EEG” terminó su temporada 2022 y anunció que en este 2023 sólo tendrán 14 participantes, dejando a fuera a varios chicos reality. Uno de ellos sería Nicola Porcella.

Ya vendió todas sus cosas en México y no descarta regresar a la TV

Nicola es considerado un “Guerrero histórico” por estar desde el inicio del programa, sin embargo, dejó el espacio de América televisión por sus constantes escándalos, por ello decidió irse a México.

Según el chico reality, tuvo muchas propuestas en el país azteca, por lo que no entendemos por qué regresó al Perú, pese a haber tenido trabajo.

Actualmente Nicola está en nuestro país como locutor en una radio y se sabe que ya vendió todas sus cosas en México, por lo que planea quedarse en el Perú.

Leer también [Fiscalía allana vivienda de exministro Walter Ayala]

Debido a esto, una seguidora le preguntó en redes sociales si pensaba volver a “EEG” en el 2023 y no lo descartó. “Se vienen sorpresas”, escribió el influencer compartiendo una foto con la mano en su boca.

Hasta el momento se dio a conocer que Hugo García no regresaría al programa, pero también sabemos que todo puede pasar, ya que en varias ocasiones se ha dado a conocer que llaman a los participantes el mismo día que inicia el programa.