Revelaron últimos mensajes de Romario

0
17
Revelaron últimos mensajes de Romario Cartagena
Revelaron últimos mensajes de Romario Cartagena

Duelo de orquesta detalló cómo fue última comunicación del animador

El dueño de la orquesta ‘Guajiro y su Sello de Primera’, en la que laboraba Romario Cartagena, Bryan Delgado, rompió su silencio para revelar los últimos momentos de comunicación que sostuvieron con el artista antes del fatal desenlace.

Según narró Delgado, los integrantes del grupo coordinaban con Cartagena para asegurar su puntualidad en un evento programado para las 8:00 p.m. Tan solo media hora antes del show, el artista ratificó que se encontraba en camino al punto de encuentro sin sospechar el peligro que lo acechaba.

“Uno de mis integrantes se comunicó con él por videollamada, más que todo para asegurar que estaba llegando, y confirmó que estaba pidiendo el taxi. La videollamada fue alrededor de las 7:15 p.m. de la noche y la presentación iba a ser a las 8 de la noche”, relató el líder de la agrupación salsera.

La tranquilidad del equipo cambió rápidamente a preocupación cuando el animador dejó de contestar las insistentes llamadas telefónicas. Poco después, recibieron la confirmación de la balacera ocurrida en el primer puerto.

 

Leer también [Xiomy Kanashiro dedica romántico mensaje a Jefferson Farfán por su cumpleaños]

 

“Le comenzamos a reventar el celular y ya no contestaba más. A las 7:45 fue que nos dieron la noticia de que había sido asesinado, no lo creíamos porque habíamos conversado hace poco. Fueron cuestión de minutos”, detalló Delgado.

“Yo soy el dueño de la orquesta y no he recibido amenazas nunca. Somos personas que trabajamos honradamente y es descartado eso”, aclaró.