Psicoterapeuta brinda consejos para superar estrés y ansiedad por cuarentena

0
46
superar estrés y ansiedad
superar estrés y ansiedad

La especialista en hipnoterapia y psicoterapia, Galdys Barrón Villegas, en el marco de la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus, decidió enviar un mensaje a todos los peruanos que sienten estrés y ansiedad por estar encerrados.

Las preocupaciones son una pérdida de tiempo, para de sufrir, ve todo lo bueno, maravilloso de esta tu realidad. Haz que tu accionar diario y cotidiano sea un buen aprendizaje, saca todo lo bueno, rescatable de tu interior“.

También dijo que las preocupaciones son de fracasados. “Tú eres capaz de llegar a la meta que elijas, te lo aseguro.  Enfrenta, enfrenta, enfrenta y logra tu bien preciado amarte a ti mismo como a los demás. Tú eres incomparable, eterno, hábil, valiente, poderoso y luchador“.

Finalmente manifestó que la vida es vida y todos deben seguir luchando por sus objetivos. “El sendero es largo entonces camina, anda, recorre, conoce y aprende, tú eres lo más sagrado de este universo y logra tu meta de ser feliz, aquí, ahora, por ahora y por siempre.

Tú estás hecho de poder, de fuerza, así como de amor incondicional de libertad, de respeto y de salud eterna”, dijo.