Caso Jackeline Salazar: Primo confiesa participación

0
389
Caso Jackeline Salazar: Primo confiesa participación
Caso Jackeline Salazar: Primo confiesa participación

Primo de la ex empresaria secuestrada habría confesado su participación en el rapto, el padre del sospechoso sigue negando participación

Tras pasar varios días detenido el sospechoso involucrado Jesús Victorio primo de la víctima, aceptó su participación en el secuestro de la empresaria. Marco Conde jefe de la Dirincri fue quien confirmo esta revelación, “El hijo ha aceptado que él proporcionó información a los delincuentes para seleccionar a la víctima” 

Ante este testimonio, Jesús Santos Victorio Acuña, el tío y padre de Jesús Victorio  ha negado toda culpabilidad. Según su versión, él se encontraba de viaje cuando ocurrió el rapto de Jackeline Salazar y solo regresó a Lima para ayudar a su cuñado en la búsqueda. Así, declara que no habría tenido conocimiento de un presunto uso de su celular.

Lea también: 

SJM: Piden rompemuelles en Av. Pedro Miotta por piques ilegales

Según la hipótesis policial, ambos familiares habrían trabajo en conjunto para  la organización criminal liderada por ‘El Monstruo’, señalado como el responsable de los secuestros más sonados en Lima Norte. 

La PNP tiene en la mira a 15 individuos involucrados, en el secuestro de Jackeline Salazar. Una de ellos también fue intervenida, Carol López Sánchez, expareja de  de Erick Luis Moreno Hernández. La mujer fue intervenida en una vivienda del distrito de Comas, en la cual se hallaron dos celulares y varios chips. La teoría de la policía  sostiene que estos aparatos telefónicos habrían sido utilizados para negociar con la familia de la empresaria de gimnasios y pedir los 2 millones de soles para dejarla libre. Inclusive, uno de estos chips estaba bajo el nombre de la funeraria que es propiedad de Jesús Santos Victorio Acuña. La  familia de los acusados pidió la liberación de Jesús Santos (padre), y evitó pronunciarse sobre la situación Jesús Abraham Victorio (hijo).

Ante las nuevas declaraciones, la victima de todo esto Jackeline Salazar, se pronuncio por primera vez mediante sus redes sociales agradeciendo a todos los que han seguido y apoyado su caso, más no menciono nada acerca del nuevo giro del caso.