¿Por qué comprarías el Honor 50 como tu próximo teléfono del año?

0
93

HONOR acaba de sobresalir con el honor 50, su dispositivo insignia más reciente que cuenta con una pantalla atractiva y capacidades de captura de fotografías y videos impresionantes, todo envuelto en un paquete superior.

El precio del Honor 50 comienza en 369 euros y se ofrece en muchas opciones de color:

  • Medianoche negro
  • Cristal de escarcha
  • Verde esmeralda
  • Codigo de honor

He aquí por qué es mejor que este teléfono esté en su radar si está buscando un teléfono inteligente nuevo:

Las cámaras multiplex

Si te gusta la fotografía, es posible que prefieras ver el honor 50 porque tiene un arreglo de 4 cámaras (ancho, ultra ancho, grande y profundidad), lo que permite una cámara principal de 108MP.

Lo preocupante es el diseño de doble anillo utilizado para colocar todas estas cámaras. En la parte superior, tiene el sensor principal de 108MP, aunque todo lo demás, incluido el flash de la cámara, se encuentra en el nivel más bajo. En cuanto a la cara, HONOR ha irrumpido en una cámara de 32MP con un ángulo de visión de 90o si te gustan las selfies grupales.

Adecuado, especialmente para vloggers:

En lugar de tomar fotografías, el honor 50 es un dispositivo excelente si eres un vlogger, ya que el dispositivo se ha diseñado a medida para que la captura de video sea muy fácil.

El honor 50 propone a los usuarios la capacidad de capturar contenido desde distintos ángulos y vistas, y puede cambiar entre cámaras con 6 modos de disparo de video múltiple que utilizan las cámaras frontal y trasera simultáneamente.

Una visualización de pantalla rápida:

El Honor 50 tiene una pantalla súper curva de 75° de 6,57 pulgadas que se arquea hasta el borde del dispositivo, creando un diseño suave en todo el camino hacia los lados del teléfono. Y no es solo un frente bonito, ya que la pantalla del 50 tiene una frecuencia de actualización rápida de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz para un desplazamiento suave de la despensa.

Una bola de fuego de un teléfono:

El honor 50 C.P.U. Incluye un biff con el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 778G 5G, que afirman que mejora tanto la C.P.U. y el funcionamiento de la GPU en un 45 % y la potencia de servicio de la IA en un 123 %, en comparación con la generación anterior. También han incluido la tecnología de aceleración gráfica: GPU Turbo X, que según HONOR ofrece un gran rendimiento aún durante los juegos intensos.

Batería de larga duración y carga rápida:

Alimentar el Honor 50 es una batería jactanciosa de 4300 mAh que es mejor que sea capaz de sostenerlo durante todo el día. Simplemente, si intenta quedarse sin esa batería jactanciosa, el Honor 50 cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66 W, que según HONOR puede cargar del 0 al 70 % en 20 minutos.

Obtiene Google Mobile Services:

Sí, oíste bien; el Honor 50 tendrá los servicios móviles de Google, lo que le otorgará un acceso a aplicaciones como Google Play, YouTube y Chrome, que es excelente si ya está en el ecosistema de Google.

Pensamientos finales:

Con su pantalla brillante, carga rápida y apariencia superior, el Honor 50 parece ser un probable regreso a la forma. Es mejor que el honor sea su primera opción en este daño si no le importa pagar más por el estilo de diseño agregado.