PJ garantizó imparcialidad en juicio contra Keiko

0
152
Javier Arévalo
Javier Arévalo

El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo, aseguró un “proceso imparcial” en el juicio oral contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros investigados por el caso ‘Cócteles’.

En declaraciones a los periodistas, el titular de ese poder del Estado indicó que se respetará el debido proceso de cualquier persona en los juicios, incluyendo a los implicados en los presuntos aportes ilícitos para las campañas del 2011 y 2016.

“El Poder Judicial siempre va a garantizar un proceso imparcial en el cual se respetará el debido proceso de quien sea. No me hable del caso Cócteles, en cualquier caso se respeta el debido proceso”, expresó.

 

Leer también [ONP: revisa estado de tus aportes con una llamada]

 

Arévalo declaró luego de participar en la inauguración de la Nueva Sede de los juzgados de paz letrado en el distrito de Comas, que estará compuesta por cuatro Juzgados de Paz Letrado Mixtos.

Como se recuerda, el fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial de la Fiscalía para el caso Lava Jato, pidió una condena de 30 años y 10 meses de cárcel para la excandidata presidencial.