Paolo Guerreo apoyó a su hermano el “Coyote”

0
614
Paolo guerrero fue a ver a su hermano Julio Rivera
Paolo guerrero fue a ver a su hermano Julio Rivera

El 9 de nuestra selección nacional no hizo caso omiso a la detención de su hermano Julio Rivera y fue a visitarlo a la comisaría de San Borja donde fue detenido. Tanto el jugador, como su madre Petronila González, llegaron juntos y evitaron dar declaraciones a la prensa.

No tengo nada que hablar, nada. Cuando hablemos de fútbol, siempre hablamos ¿Sí o no?”, manifestó el “Depredador” poco antes de ingresar al local de la policía donde se encontraba su hermano. A su salida, también evitó pronunciarse sobre el hecho.

Le puede interesar

Intervienen al ‘Coyote’ Rivera por manejar aparentemente ebrio

Alondra García Miró también llegó a la comisaría de San Borja para brindar su apoyo al “Coyote” y a los demás familiares. La modelo y Paolo retornaron a sus hogares junto con Doña Peta.

Sin embargo, Alondra pareja de Paolo Guerrero no dio declaración alguna respecto al tema. Ella no ingresó al auto donde se encontraba el futbolista, sino, tomó otro rumbo.

El ‘Depredador’ y su madre llegaron juntos hasta el distrito de San Borja para ver saber cual es la situación de su hermano.

“Sí es un abuso de autoridad lo que está pasando en estos momentos. La Policía ya cumplió con todas las diligencias que le corresponde como autoridad y como dijo el comandante a cargo comisaría, todo cae en manos del Ministerio Público. Lamentablemente, la fiscal vino temprano solamente para leerle los derechos a Julio y de ahí, no sabemos nada más de ella”, informó la abogada Katty Cachay.