Intervienen al ‘Coyote’ Rivera por manejar aparentemente ebrio

0
1207
Julio “Coyote” Rivera, hermano de Paolo Guerrero, fue intervenido por efectivos policiales por conducir su camioneta en aparente estado de ebriedad
Julio “Coyote” Rivera, hermano de Paolo Guerrero, fue intervenido por efectivos policiales por conducir su camioneta en aparente estado de ebriedad

El exfutbolista Julio “Coyote” Rivera, hermano de Paolo Guerrero, fue intervenido por efectivos policiales por conducir su camioneta en aparente estado de ebriedad, en San Borja.

Exjugador de la selección, Cristal, Melgar y Universitario de Deportes, Rivera manejaba en sentido contrario el vehículo cuando fue intervenido a la 6:30 de la mañana en la cuadra 2 del jirón Ordóñez.

Los policías lo condujeron luego a la comisaría de San Borja, para someterlo a la prueba de dosaje etílico, que salió positivo. Se supo que el “Coyote” Rivera estuvo en su academia deportiva de Surco, que recientemente fue inaugurada en la nueva sede de su academia deportiva en Surco y se presume que habría ingerido algún trago en ese evento.

Posteriormente, el comisario de San Borja, Jhon Luján Munive, confirmó que en la prueba cuantitativa Rivera arrojó 0.98 gramos de alcohol por litro de sangre.

El vehículo que manejaba Rivera tenía como placa A2X-095. Según las primeras informaciones, el intervenido no ha ocasionado ningún accidente de tránsito.

Agregó que ya se declaró a la Fiscalía sobre este hecho y señaló que Julio Rivera permanecerá detenido en la Comisaría de San Borja por el presunto delito de peligro común.

El hermano de Paolo Guerrero sufrió hace meses la pérdida de su hijo Julio Andrés Rivera Quispe, quien fue asesinado por una banda de delincuentes para robarle su celular.