Doña Peta, madre de Julio Rivera molesta con policías

0
827
Doña Peta
Doña Peta

La madre de Julio Rivera acudió a visitarlo para demostrarle apoyo en esta difícil situación. Pero, a su salida, se mostró muy indignada con el personal policial de la sede de San Borja y con el fiscal del caso. Afirma que querían detenerlo más de lo debido.

El ‘Capitán’ y su madre llegaron juntos hasta la comisaría, ubicada en el distrito de San Borja. Ambos acudieron para saber saber cuál es la situación de su hermano.

Están procediendo de manera mal. Tenían que tomarle la manifestación y no vienen. Está delicado de salud, ese trato no se le da a nadie”, indicó Doña Peta a la prensa que está pendiente de lo sucedido.

“Lo quieren tener hasta mañana como si hubiese matado” añadió la madre del ‘Coyote’ Rivera.

Tras estas palabras, ella se dirigió hacia el auto que la esperaba y en el que también se encontraba su hijo Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruana pidió que apagasen las cámaras.

El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero se dejó ver junto a Alondra García Miró y su madre visitando al exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera, quien fue llevado detenido por manejar en presunto estado de ebriedad.

Le puede interesar

Intervienen al ‘Coyote’ Rivera por manejar aparentemente ebrio

 

Finalmente, la afectada madre se retiró en el mismo vehículo en el que llegó junto a su otro hijo, Paolo Guerrero. Por lo pronto, estará atenta a la liberación de “Coyote” Rivera.