‘Paco’ Bazán le responde a Farfán tras burlarse de su carrera

0
252

Tras las burlas sobre su carrera en el fútbol, ‘Paco’ Bazán contestó tajantemente y reveló que Jefferson Farfán tiene un problema personal con él.

En el reciente programa ‘Enfocados’, Jefferson Farfán y Diego Penny se burlaron de ‘Paco’ Bazán. Farfán minimizó la carrera de Bazán al decir que nunca lo vio entrenar en la Videna, mientras que Penny comentó que a Bazán le va mejor en la televisión peruana. Estas declaraciones generaron gran repercusión en redes sociales, desencadenando una nueva polémica.

La respuesta de ‘Paco’ Bazán no se hizo esperar. En su programa de YouTube ‘Ni loco ni santo’, el exguardameta de Universitario respondió contundentemente. Inicialmente, Bazán expresó su sorpresa ante la aparente enemistad de Farfán, recordando que él lo había defendido durante momentos difíciles en Alianza Lima, especialmente cuando lo comparaban con Hernán Barcos.

“No sabía que Jefferson Farfán tenía un problema personal conmigo. De los que están en pantalla, creería que he sido siempre el único que lo ha defendido, lo defendí cuando cogió la lanza contra el Fondo Blanquiazul y cuando la gente quería compararlo con Hernán Barcos”, declaró Bazán.

Bazán también mencionó que en una ocasión hizo comentarios desafortunados sobre el entorno cercano de Farfán, lo que pudo haber incomodado al exjugador. Específicamente, se refirió a Bryan, la mano derecha de Farfán, y a la fiesta de 15 años del hijo de este.

Finalmente, Bazán se mostró dispuesto a resolver cualquier malentendido en su podcast, proponiendo una conversación cara a cara con Farfán: “Invítame pe’ para solucionarlo y para vernos las caras y desah***”, concluyó.

Comentarios de Jefferson Farfán sobre ‘Paco’ Bazán

En ‘Enfocados’, Jefferson Farfán hizo comentarios despectivos sobre Bazán, mencionando que nunca lo vio entrenar en la Videna y mostrando su descontento por las comparaciones entre Bazán y Penny. Diego Penny también aprovechó para lanzar un dardo a Bazán, diciendo que era mejor que se quedara en la televisión.

Estas declaraciones y la posterior respuesta de Bazán han generado un nuevo capítulo en la polémica entre estas figuras del fútbol peruano.

Leer también:

Selección peruana partió hacia Estados Unidos para competir en la Copa América