Laura Spoya defiende su look en la final del Miss Perú 2024

0
220

La conductora de ‘Al Sexto Día’ respondió a los memes y comentarios negativos que los usuarios hicieron sobre su aspecto en la gran final del certamen de belleza

Laura Spoya, exreina de belleza y conductora de TV, ha defendido con humor su controversial look en la final del Miss Perú 2024, celebrada el 9 de junio en la Plaza Grau del Callao. Las críticas en redes sociales se centraron en el maquillaje de la modelo, considerado excesivo, y en su uso de un zapato de talla incorrecta que dejó sus dedos de los pies a la vista.

A través de Instagram, Spoya compartió fotos de su maquillaje y calzado, comentando: “Look de ayer. Vean hasta la última foto. Bueno, ayer mi dedito decidió salir del chat, pero saben que igual me veo radiante”. Pese a las críticas, Spoya afirmó que disfrutó plenamente su rol como conductora, diciendo: “Mamá nunca dejaré de perrear, para eso nací. Yo me gocé todo de principio a fin”.

Críticas de Gigi Mitre

La presentadora Gigi Mitre criticó el look de Spoya durante su programa ‘Amor y Fuego’. Mitre señaló la talla incorrecta del zapato y comentó: “Esto es algo que llama la atención hasta los que somos cortos de vista. ¿Cómo es posible que ese evento haya sido en el Callao y el dedo de Laura Spoya esté acá en Willax? Me da pena su huesito”.

Mitre también criticó el maquillaje de Spoya: “La cara de Laura tan bonita, simpática y guapa. ¿Cómo te vas a maquillar tanto? No importa qué se habrá hecho, pero en la foto parece un avatar. Las cejas demasiado fuertes, tan bonita que es ella. Ni Frida Kahlo se atrevió a tanto”.

Ganadora del Miss Perú 2024

Tatiana Calmell fue coronada como Miss Perú 2024 en el evento realizado en la Plaza Grau del Callao. El certamen, que contó con más de 30 candidatas de todo el país, incluyó desfiles en traje de baño y de gala. Las finalistas fueron Luren Márquez (Miss Perú USA), Tatiana Calmell (Miss Perú Talara) y Vanessa Medina (Miss Perú Loreto).

En la ronda final, las finalistas respondieron a una pregunta crucial que determinó sus posibilidades de ganar la corona. Tras la deliberación del jurado, Calmell fue declarada ganadora. La actriz y modelo peruana representará al país en el Miss Universo 2024, que se celebrará en noviembre en México.

Leer también:

Jessica Newton desplanta a ‘urraco’ de Magaly en ‘Miss Perú 2024’