Otorgan estrella a Macaulay Culkin en el Paseo de la Fama

0
307
Otorgan estrella a Macaulay Culkin en el Paseo de la Fama
Otorgan estrella a Macaulay Culkin en el Paseo de la Fama

El reconocido protagonista de “Mi Pobre Angelito” recibe su primera estrella acompañado de conmovedoras palabras de su madre

En esta temporada, emergen recuerdos nostálgicos, especialmente relacionados con clásicos de antaño. En el periodo previo a la Navidad, destaca el protagonista de una película que se ha convertido en un ícono de las festividades de los años 90: Macaulay Culkin, conocido por su papel en las comedias navideñas “Mi Pobre Angelito” y “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”.

El personaje, un niño que tiene la desafortunada experiencia de ser olvidado por sus padres durante unas vacaciones familiares, ha obtenido reconocimiento en Hollywood, culminando en la concesión de una estrella en el Paseo de la Fama para Culkin el viernes.

La ceremonia contó con la participación de Catherine O’Hara, quien interpretó a la madre de Culkin en la película, expresando felicitaciones durante el acto.

O’Hara, que en la película de 1990 se da cuenta de que olvidó a su hijo “Kevin” en casa mientras viajaba a Francia para pasar la Navidad, destacó que la razón por la cual “Mi Pobre Angelito” es tan querida es gracias a la interpretación perfecta de Culkin como Kevin McAllister.

“Es la interpretación perfecta de Macaulay como Kevin McAllister la que nos llevó a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria”, mencionó O’Hara.

“Se que trabajaste muy duro”, continuó, “pero lograste que actuar pareciera lo más natural del mundo”.

“Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión”, concluyó O’Hara. “Estoy muy orgullosa de ti”.

A la ceremonia asistieron la pareja de Macaulay Culkin, Brenda Song, sus hermanos Rory Culkin y Quinn Culkin, así como sus amigos Paris Jackson y Seth Green. Natasha Lyonne, la coprotagonista de Culkin en “Party Monster”, también pronunció un discurso en honor a “Mac”.

Te puede interesar:

Ritual: El festival más grande de la música urbana trae e Don Omar y Ozuna

Recuerda:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/ 
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.
loading...