ONP: aprueban cronograma de pago para el año fiscal 2023

0
319
EL MEF APRUEBA CRONOGRAMA DE PAGOS PARA EL AÑO FISCAL 2023
EL MEF APRUEBA CRONOGRAMA DE PAGOS PARA EL AÑO FISCAL 2023

El Ministerio de Economía y Finanzas aprueba cronograma de pagos de 350 soles de la ONP para el año fiscal 2023

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Para el año fiscal 2023, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó el Cronograma anual para el pago de remuneraciones y pensiones en la administración pública que se aplicará para el presente año.

A través del diario oficial El Peruano, se autorizó el cronograma de pagos de las pensiones correspondientes al Decreto Ley N° 19990, financiadas con cargo a la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

CRONOGRAMA DE PAGOS
CRONOGRAMA DE PAGOS

ANEXOS

A.1: cronograma de pagos anual mensualizado de remuneraciones para el año fiscal 2023, a cargo de las unidades ejecutoras de los pliegos del Gobierno nacional y gobiernos regionales.

A.2: cronograma de pagos anual mensualizado de pensiones (Decreto Ley N° 20530) para el año fiscal 2023, a cargo de las unidades ejecutoras de los pliegos del Gobierno nacional y gobiernos regionales.

A.3: cronograma de pagos anual mensualizado de pensiones (Decreto Ley N° 19990) para el año fiscal 2023, a cargo de la ONP.

[LEE: Fiscalía allana vivienda de exministro Walter Ayala]

En la resolución viceministerial se establece que, las obligaciones relacionadas con la bonificación por escolaridad y los aguinaldos por Fiestas Patrias y Navidad se atienden conforme a los anexos del referido cronograma.

[LEE MÁS: 2023: protestas en Perú retornarían en enero]

Asimismo, la norma determina que la atención de otras obligaciones relacionadas con los conceptos de pago de remuneraciones y/o pensiones, tales como Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) o gratificaciones, se efectúa en las fechas que señala la legislación aplicable.

SI TE INTEERSA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: