Nombran a Pablo Sánchez como segundo sustituto en la representación del Ministerio Público ante el JNE

0
338
Nombran a Pablo Sánchez como segundo sustituto en la representación del Ministerio Público ante el JNE.
Nombran a Pablo Sánchez como segundo sustituto en la representación del Ministerio Público ante el JNE.

La designación de Pablo Sánchez Velarde como segundo suplente representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fue llevada a cabo por la Junta de Fiscales Supremos

La oficialización de esta decisión se materializa mediante la Resolución de Junta de Fiscales Supremos Nº 006-2024-MP-FN-JFS, la cual fue publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Se ordenó notificar la presente resolución al presidente del Congreso, al titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a la Junta Nacional de Justicia, a la secretaría general, a la gerencia general, así como a la gerencia central de potencial humano y a la Oficina Gerencia de Registro y Evaluación de Fiscales, con el propósito de que tomen conocimiento de la misma y realicen las gestiones necesarias según corresponda.

Igualmente, dentro de la misma resolución, se acepta la renuncia del abogado Víctor Cubas Villanueva, quien fungía como fiscal supremo provisional y fue cesado, a ocupar el cargo de segundo suplente representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Adicionalmente, se revoca el contenido del artículo segundo de la Resolución de la Junta de Fiscales Supremos Nº 001-2024-MP-FN-JFS, emitida el 3 de enero de 2024.

Cabe destacar que la resolución lleva la firma del fiscal de la Nación (i) y presidente de la Junta de Fiscales Supremos, Juan Carlos Villena, ratificando así la validez de la decisión tomada.

Lee también:

Niega que usen armas peruanas en Ecuador