Niño expone infidelidad de su papá durante show de fiesta infantil | VIDEO

0
857
Niño expone infidelidad de su papá durante show de fiesta infantil
Niño expone infidelidad de su papá durante show de fiesta infantil

La payasita hizo una dinámica donde el niño sin querer balconeó a su papá infiel

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales, el video de un niño en una fiesta de cumpleaños en la cual destaparía sobre la infidelidad de su papá.

Algo que caracteriza a los niños es su sinceridad. Sin embargo, muchas veces su inocencia es tan grande que pueden causar momentos muy incómodos. Tal es el caso de un niño que sin querer acusó a su papá de engañar a su mamá. El momento quedo grabado y ahora el video se ha hecho viral.

Lo hechos ocurrieron en una fiesta infantil, durante el show de la payasita que se encargó de animar el evento.

En el video se puede ver a un grupo de niños y de adultos siendo espectadores del show de una payasita. La cual empieza a hacer una dinámica para que los niños participen:

“La soga está hipnotizada… se va a deshipnotizar cuando detecte a una mamá que hoy solamente ha venido a comer”, dijo la payasita y muchos niños empezaron a participar.

“Sin querer queriendo” Niño expone infidelidad de su papá en fiesta infantil

La frase de ‘los niños y los borrachos siempre dicen la verdad’ volvió a cobrar sentido después de la publicación de este video

Lee tambien:

Australia deja de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

 

La joven continuó la dinámica, pero ahora con la frase: “O algún papá que esté engañando a su esposa”. Enseguida un niño comenzó a gritar “Mi papá, mi papá”, mientras lo señalaba.

Todos los presentes comenzaron a reírse tras el momento incómodo que acababa de suceder.