Los mejores lugares para visitar en Londres, Inglaterra

0
166
Reino Unido
Reino Unido
Inglaterra. A partir del 9 de noviembre el país británico ya no exigirá la visa de turista a los peruanos o colombianos para poder ingresar al Reino Unido.

London Eye

El ojo de Londres es una noria, tiene una altura de 135 metros de altura, siendo la más alta del mundo hasta el año 2006, cuando el título le fue arrebatado por la Estrella de Nachang, en China. Esta es sin duda una de las atracciones turísticas más visitadas por extranjeros y locales.

Esta increíble estructura, que ofrece una vista privilegiada de la ciudad de Londres, está compuesta por 32 cabinas de cristal, cada una con capacidad para 25 personas. El portal Londres.es explica mejor los atributos de este lugar turístico

“En días claros es posible alcanzar una visibilidad de 40 kilómetros a la redonda, aunque si hay demasiado sol, la claridad impide ver algunas partes de la ciudad. Con la entrada se incluye el acceso a la “4D Experience”, un pequeño corto en tres dimensiones sobre la ciudad”, explica.

Torre de Londres

Torre de Londres
Torre de Londres

Esta es una de las fortificaciones más famosas del mundo. Durante 900 años fue el lugar donde eran encerradas las personas que ofendían a la monarquía. Hoy en día alberga una colección invaluable de coronas, joyas, espadas y cetros pertenecientes a la Corona.

Es un lugar repleto de historia que tiene abiertas para que los turistas conozcan sobre el pasado de la monarquía. Además de poder ver a los característicos cuervos, que son habitantes permanentes de la zona.

The Shard

The Shard
The Shard

Otro de los lugares desde donde se podrá obtener una vista privilegiada 360 grados de Londres es The Shard, un rascacielos de 87 plantas y 310 metros de altura. El complejo funciona como edificio de oficinas y exclusivos apartamentos.

Los visitantes podrán llegar a la parte alta del edificio para poder admirar la imponente ciudad de Londres.

Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham

Sin duda, este es uno de los destinos obligados en Londres. El edificio construido en el año 1703 es uno de los símbolos de la monarquía inglesa. Cabe señalar que solo durante finales de julio y principios de septiembre se permite el ingreso de turistas al palacio.

Existen diferentes tipos de ingreso en los que se da acceso a los salones de Estado y a la galería de la monarquía.

Madame Tussauds de Londres

Madame Tussauds de Londres
Madame Tussauds de Londres

Este es uno de los museos más famosos del mundo y en Londres se encuentra una de sus sedes. Allí se podrán encontrar las figuras de cera a escala de los personajes más famosos del mundo. Las representaciones de Lady Gaga, la reina Isabel II, Beyoncé, Kim Kardashian, Brad Pitt estarán esperando para las fotografías correspondientes.

¿Qué requisitos se mantienen para viajar?

Este nuevo anuncio ha despertado la alegría, pero también varias dudas entre quienes tienen esa nación como uno de sus destinos a corto y mediano plazo. Una de las inquietudes más recurrentes es sobre el tiempo de permanencia y si puede renovarse.

La oficina británica en el país aclaró que esta decisión es aplicable solamente a las visas para turista, es decir, no se puede extender más allá de seis meses. George Hodgson hizo mención a que en casos diferentes, el pasajero debe aplicar a otro tipo de visado si su intención, por ejemplo, es estudiar o residir allí.

En cuanto a requisitos, “nada va a cambiar, salvo la visa de turista”. En ese orden de ideas, se mantiene otra documentación como el pasaporte vigente, tiquetes aéreos y justificación del motivo de viaje.